UFC Fight Night Apuestas y predicciones Dern vs Rodriguez

Sábado 9 de octubre / 22:00 CET

Straw weights bout (pesos de paja femeninos)

En este post: la predicción profesional sobre el Main Event (#5) Mackenzie Dern VS (#6) Marina Rodriguez

Cuotas: Dern – Rodriguez

Victoria Dern: 1.58 (Nuestra predicción)
Empate: 51
Victoria Rodriguez: 2.43

Las cuotas son actuales a fecha de hoy 06/10/2021, pero pueden cambiar antes del evento.

Nuestra predicción

Mackenzie Dern GANADOR

Según nuestro personal de apuestaufc.net, Mackanzie Dern ganará esta pelea. Estamos ante dos luchadores excepcionales, los récords hablan por sí mismos y hacer una predicción no es fácil, especialmente cuando se miran los números; el aspecto que más tuvimos en cuenta fue el estilo de lucha. Aunque ambos son expertos grapplers y buenos golpeadores, los pesos con los que suelen incluirse ambas disciplinas en su plan de juego son ciertamente diferentes. Dern es una rematadora nata, su BJJ es de altísimo nivel, probablemente el mejor de la categoría femenina; por otro lado tenemos a una carismática striker, que utiliza principalmente un grueso thaiboxe, característica subrayada por los varios KOs de su carné de ganadora.

UFC Fight Night Dern vs Rodriguez

El último combate de la noche, el sábado 9 de octubre, enfrentará a la número 5 con la número 6 de la división de peso gallo femenino, con las aspirantes Dern y Rodiriguez buscando acercarse cada vez más a una oportunidad de título.

Dern vs Rodriguez ufc

Mackenzie Dern clase del 93 Americana de padre brasileño con un récord de 11-1-0. Desde muy joven ha estado involucrada en el mundo de las artes marciales, siendo su padre un campeón de grappling de alto nivel. Su racha en la UFC es de cuatro victorias consecutivas, tres por sumisión y una por decisión unánime, y es claramente experta en el jiu-jitsu brasileño que aprendió de su familia. En su carrera sólo ha sufrido una derrota a los puntos en 2019, infligida por Amanda Ribas, antes de eso sólo las victorias siempre llegaron gracias a su devastador grappling. La última vez que luchó en el evento Vettori vs. Holland, en abril de este año, sometió a Nina Nunes con una armbar en el primer asalto.

donde apostar en la ufc

La retadora es la brasileña Marina Rodríguez clase ’87 con un récord de 17-1-2, también en este caso nos encontramos con una atleta con varias victorias y muy pocos tropiezos. Deportista desde muy joven, ha jugado al fútbol, al baloncesto y al voleibol con buenos resultados, y tras licenciarse se convirtió en diseñadora de páginas web. Su profesión fue la verdadera razón que la llevó a dedicarse a los deportes de combate: -tras un periodo de vida sedentaria, su cuerpo empezó a ganar peso, un problema que la brasileña remedió rápidamente apuntándose a un gimnasio de Muay Thai. Ese fue el punto de inflexión: entró en las MMA en 2015 y acumuló 15 victorias, dos empates y una única derrota en 2019 ante Carla Esparza por decisión no unánime. Sus últimas victorias llevan el nombre de Michelle Waterson y de la propia Amanda Ribas, a la que mandó al KO con un codo en el primer minuto del segundo asalto.