Predicciones acertadas UFC Fight Night Costa vs Vettori

Tal y como habíamos predicho en apuestasufc.net, ¡Marvin Vettori ganó el combate contra Paulo Costa! Sólida actuación del italiano que se gana el favor de los 3 árbitros (48-46, 48-46, 48-46) ganando por decisión unánime.

La decimoctava victoria de Marvin no fue ciertamente un paseo, el adversario, aunque derrotado, demostró estar totalmente en forma: llegando en una condición física por encima de las expectativas, Costa demostró descaradamente su voluntad de sacar ventaja con la patética estrategia ligada a la cuestión del peso.

El brasileño, aunque con menos presión que el adversario, se expresó durante cinco asaltos, alternando potentes patadas al medio con patadas altas, el 90% de las cuales acabaron en el mismo brazo de Vettori. Cómo pudo éste absorber tal nivel de golpes sin aparentemente recibirlos es científicamente inconcebible, aunque nos hemos acostumbrado a la solidez del italiano, esta vez hemos llegado realmente al límite de lo humanamente posible.

Costa vs Vettori predicciones acertadas

Poco importa el resultado final, una victoria merecida, fruto del tesón y la ambición de un chico que partió del Trentino con un objetivo que día a día parece más cercano. Marvin Vettori con la hazaña de esta noche, probablemente una de las más difíciles de su carrera, ha lanzado la enésima advertencia tanto a sus rivales como al presidente Dana White. No importa quién, dónde, cuándo y a partir de ahora en qué categoría de peso, ¡The Italian Dream no teme a nadie!

ufc Vettori Adesanya

Te esperamos con <nuestra predicción> para el evento UFC 267 del sábado 30 de octubre en Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos