Predicciones acertadas UFC 268 Usman vs Covington

Tal y como predijimos en apuestasufc.net, Kamaru Usman ganó su combate contra Colby Covington. El campeón nigeriano defendió su cinturón por quinta vez consecutiva, manteniendo una racha de 19 victorias consecutivas. A pesar de que esta vez el rival escupió sangre y alma llegando a la expiración de 5 asaltos, los jueces le dieron por derrotado por consenso con un 48 – 47, 48 – 47, 49 – 46.

Colby Covington pareció inicialmente menos lúcido de lo habitual arriesgándose a un KO en el segundo asalto, increíble remontada en el 3º y 4º asalto donde consiguió anotar con potentes y dirigidos golpes a la cara. Pero no hay nada que hacer, Usman volvió a mostrar una mandíbula de granito y una defensa impenetrable del takedown.

Al final de un combate muy sentido psicológicamente por ambos contendientes, prevaleció la deportividad y los dos se respetaron mutuamente. A partir de este momento, Kamaru Usman se convierte en el peso welter más dominante de la historia y podría considerarse el nuevo pound for pound de la UFC.