Predicciones acertadas UFC 263 Adesanya vs Vettori 2 comentarios post combate

Reseña Adesanya vs Vettori

Como predijimos en apuestasufc.net Israel Adesanya ganó la pelea con Marvin Vettori. El campeón neozelandés ha puesto un nuevo sello en el trono de los pesos medios, la del sábado es la décima victoria consecutiva en esta categoría.

El combate en general fue interesante, Marvin Vettori aunque decepcionó en parte las expectativas siguió manteniendo al campeón en alerta durante 5 asaltos. Lamentablemente Kings MMA tendrá mucho trabajo que hacer ya esta mañana, el potencial de Vettori es realmente alto, se podría haber hecho más.
Que quede claro, no estamos diciendo que debería haber ganado seguro, al contrario. Sabemos que en Marvin hay una energía y un bagaje técnico que si se canaliza de la mejor manera podría dejar muy buenas esperanzas.

Felicitaciones al campeón por un combate perfecto, nada falló en su plano de juego. Golpes limpios, velocidad, determinación, convicción, realmente un luchador de un nivel superior. Esta versión de Adesanya dirigida al combate con el italiano, ha sido realmente sorprendente, grandes mejoras en todos los frentes.
Un eficaz grappling que le ha defendido de repetidos ataques de doble pierna contra la jaula, e incluso de un improbable intento de Rear-naked choke.

ufc 263 Adesanya vs Vettori

Adesanya pareció siempre cómodo en el octágono, a pesar de saber que sólo podía perder con esta pelea. Canalizó la presión psicológica en motivación, llevándose el favor de los jueces durante todos los 5 asaltos.

Marvin Vettori, que sólo tiene 27 años, tiene tiempo de sobra para recuperarse y subir a lo más alto de la clasificación. Hoy sin duda saldrá redimensionado tanto a los ojos de Dana White como a los del pueblo estadounidense, al que no le gustó su actitud antes y después del combate.